Get Social With Us
5 Canciones muy fáciles para tocar con las cuerdas del ukelele - Ukecole
20529
single,single-post,postid-20529,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
_MG_8029

5 Canciones muy fáciles para tocar con las cuerdas del ukelele

En este post vamos a explicar cómo tocar cinco canciones muy fáciles con las cuatro cuerdas del ukelele. La mayoría de estas canciones se tocan con las cuerdas al aire del ukelele, es decir, no tenemos que pisar con ningún dedo de la mano izquierda, por lo que nos resultarán muy fáciles.

1 Canción India
2 Nana del León
3 El eco de la montaña
4 La Princesa Sol
5 El escarabajo cojo

Son canciones de nivel cero-iniciación. Cero porque cómo veréis en el tabulado, aparecerán ceros en las cuatro líneas del tabulado. Por este motivo, recomendamos utilizarlas para niveles iniciales y de edades tempranas, aunque nos valen igualmente si somos adultos o pequeños. Ya que nuestro primer objetivo, es aprender las notas, de las cuatro cuerdas del ukelele.

Por otro lado, cada una tiene su técnica y hay que estudiarlas por separado. Todas estas canciones están pensadas para tocarlas de manera secuencial, e ir progresando poco a poco. No tengáis ninguna prisa en tocarlas todas a la vez, empezar por las dos primeras, y si tenéis soltura avanzar a las siguientes. Para las dos últimas canciones, recomendamos estudiarlas más detenidamente, ya que las técnicas son un poco más delicadas.

No Comments

Post a Comment