Get Social With Us
Disfraz de vampiro con un toque musical, Halloween ukelele.
Dsifrázate de vampiro o drácula y aprende a tocar un tema terrorífico para ukelele de Halloween.
Halloween ukelele
20655
post-template-default,single,single-post,postid-20655,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Disfraz de vampiro con un toque musical, Halloween ukelele.

Disfraz de vampiro con un toque musical, Halloween ukelele.

Dsifrázate de  drácula o vampiro y aprende a tocar uno de estos temas terroríficos para Halloween ukelele.

Aprende a tocar el ukelele con uno de estos temas y disfruta los días de Halloween tocando música de películas de terror, como el tema de la película de Drácula, la famosa toca y fuga en re menor de Bach, que tantas veces se ha interpretado con la figura de este personaje con colmillos que acostumbra a salir de noche y al que no le gusta nada la luz del sol y los ajos…

Descubre los vídeos más a sorprendentes sobre Halloween con la música del Baile de los ESQUELETOS, la Marcha fúnebre, música de difuntos, una montaña llena de trolls y demonios, y hasta una linterna calabaza de Halloween. 

Aprende a tocar uno de estos temas sobre Halloween ukelele que te proponemos, tienes dónde elegir y todo depende de tu nivel y tus cualidades. Te recomendamos empezar a tocar temas sencillos como el de la Familia Addams, un tema divertido pensado para principiantes de ukelele.

 

Si tienes soltura con el ukelele y se te da bien tocar solos y melodías, ¿te atreves con el tema de la película de Halloween para ukelele? no es nada fácil, pero aquí tienes el arreglo completo para interpretar en Halloween ukelele.

Uno de nuestros favoritos y de los que más orgullosos estamos es la versión de la familia Addams tocada a dúo para ukelele, fácil y divertida, esta pieza utiliza la escala de Do y tienes que saber tocar con pitos, a modo de truco o trato puedes echarle imaginación y si te animas disfrazarte y pedir caramelos con esta música tan divertida, aquí os dejo la partitura y el arreglo para ukelele de la música de la familia Addams.

 

Si quieres aprender a tocar el ukelele subscríbete a nuestro nwesletter o mándanos un email a ukecole@gmail.com, estáte atento al blog ya que pronto lanzaremos nuevos cursos y talleres para ukelele.

No Comments

Post a Comment