Get Social With Us
The Addams Family Ukulele... - Ukecole
Aprende Ukelele con tres temas terroríficos para Halloween, ¿te atreves?
Aprende ukelele en Halloween
20788
post-template-default,single,single-post,postid-20788,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

The Addams Family Ukulele…

The Addams Family Ukulele…

¿Te atreves a tocar el tema de la familia Addams para ukelele?

Os presentamos uno de nuestros vídeos más originales para Halloween, aunque publicado ya hace años, pero que nos sigue gustando y guarda muchos recuerdos, con el tema original de La Familia Addams que ahora a vuelto a ponerse de moda en cine en forma de comedia musical.

La Familia Addams para Ukelele.
3 temas para ukelele de miedo.
Aprende ukelele en Halloween.

Os proponemos el reto de tocar esta original melodía para ukelele, el reto consiste en intercalar la melodía con el chasquido de los dedos, reto de mediana dificultad. Si lo conseguís, te proponemos otro reto, algo más sofisticado y clásico, intentar tocar el mítico tema de la película de Drácula, que tiene que ver con la Tocata yFuga en Re menor de BACH, todo un clásico en las pelis de miedo en blanco y negro.

Y si estos dos temas se os quedan cortos de miedo y dificultad, para aquellos que busquéis experiencias fuertes y temas que dan miedo de verdad, os hemos preparado este arreglo nada fácil de la película de Halloween.

Para ver las partituras pinchar en el siguiente enlace, te atreves?:

3 temas para ukelele de miedo – Ukulele Halloween

No Comments

Post a Comment