Get Social With Us
APRENDE UKELELE EN OCTUBRE 2019 - Ukecole
20776
post-template-default,single,single-post,postid-20776,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

APRENDE UKELELE EN OCTUBRE 2019

APRENDE UKELELE EN OCTUBRE 2019


¿Se termina el verano y te niegas a volver a la rutina?

Descubre una nueva manera de aprender música y diviértete con un curso intensivo de 10 horas a la vuelta de vacaciones., los días 9,10,11,12 y 13 de octubre.

Hoy en día el ukelele se ha convertido en uno de los instrumentos más atractivos y cercanos, adentrarse en el mundo de la música hoy en día es muy fácil, gracias a este instrumento y a la labor docente del autor de UKECOLE, Carlos Piñeiro Garrosa, autor del libro UKECOLE, con el que está revolucionando la enseñanza musical en las escuelas, puedes ver su trabajo en este enlace “El Ukelele En las Aulas” La Aventura del Saber RTVE:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ukecole-La-Aventura-del-Saber.png

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CURSO UKELELE OCTUBRE 2019

Precio cursos ukelele:

Por favor rellenar el siguiente formulario para inscribirse en los cursos de ukelele de octubre. Nivel Básico (9,10,11 de 19:00 a 21:00) y/o Nivel Intermedio (12 y 13 de 10:30 a 12:30). LUGAR: Sala de eventos de la librería SIN TARIMA, c/Magdalena, 32 (esquina Ave María) METRO Antón Martín ó Lavapiés.

  • PRECIO: CURSO Básico 49 euros (6 horas)
  • CURSO Intermedio 39 euros (4 horas)
  • AMBOS 69 euros (10 horas)

Importante, el curso no incluye ukelele, el ukelele tendrá que ser aportado por el alumno, aquellos alumnos que no dispongan de ukelele y necesiten uno de préstamo consultar disponibilidad via email.

Objetivos y contenidos curso ukelele:

El objetivo de este curso es que aprendas a tocar el ukelele utilizando el repertorio tradicional y moderno, se verán técnicas básicas e intermedias de ukelele, técnica de strumming, secuencias de acordes, arpegios, repertorio de variado, materiales propios. Un curso muy ameno tanto si partes de cero como si quieres mejorar tu técnica de ukelele.

¿A quién va dirigido el curso?

Para realizar el curso de nivel intermedio es recomendable tener un conocimiento básico del ukelele, haber realizado un curso con nosotros antes, o tener un manejo y conocimiento aceptable del ukelele u otro instrumento como la guitarra.

  • EDADES: Jóvenes y Adultos.
  • Plazas 24 (Se requerirá un mínimo de 12 plazas para realizar el curso)

mas info: ukecole@gmail.com

ORGANIZA: UKECOLE y La Brújula Musical

Empieza a escribir o escribe / para elegir un bloque

No Comments

Post a Comment