Get Social With Us
Aprender música desde cero - Ukecole
Aprender música desde cero con nuestros cursos de ukelele es fácil. Aprender ukelele, Método fácil de ukelele. Aprender a tocar música desde cero.
Aprender música desde cero con ukelele es fácil, aprender ukelele, método ukecole, horarios y precios clases de ukelele en Madrid
20766
post-template-default,single,single-post,postid-20766,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Aprender música desde cero

Aprender música desde cero

Ya llega el final del verano y seguro que estás pensando en empezar a tocar algún instrumento, pero no sabes nada de música y ¿piensas que no eres capaz?

Con nuestros cursos de ukelele podrás tener un acercamiento al mundo de la música y si te gusta y seguro que así será, podrás continuar y disfrutar y aprender música desde cero durante todo el año.

Si aún no lo tienes claro puedes realizar uno de nuestros cursos intensivos como el que realizaremos a primeros de octubre, los días 9, 10, 11, 12 y 13. Reserva tu plaza en este enlace ya que suele haber mucha demanda para estos cursos. Mas info:

CURSO INTENSIVO UKELELE OCTUBRE 9,10,11,12 y 13.

Aprender música desde cero no es fácil, ya que se requieren muchas destrezas y conocimientos que al principio dificultan el aprendizaje de cualquier instrumento, pero nosotros creemos en el potencial para aprender desde cero del ukelele, ya que es un instrumento que aunque no es sencillo de dominar, si permite un acercamiento ameno y divertido para empezar aprender música desde cero, estas son algunas de las ventajas de aprender a tocar con el ukelele:

VENTAJAS DE APRENDER A TOCAR EL UKELELE:

  • 1. Es Relativamente económico.
  • 2. Fácil de transporta y ocupa poco espacio.
  • 3. Su repertorio es muy variado.
  • 4. Es fácil de tocar.
  • 5. Tiene un tamaño ideal para el alumno.
  • 6. Es cercano y divertido.
  • 7. Es un instrumento versátil, se puede trabajar tanto melodía como armonía.
  • 8. Permite cantar y tocar a la vez.
  • 9. Enriquece en muchos aspectos la práctica musical.
  • 10. Se adapta a alumnos con problemas o dificultades.

¿Cómo puedo aprender música desde cero con el ukelele?

Como te hemos comentado tenemos cursos y clases presenciales, elige la opción que mejor se adapte a tu ritmo de vida y apúntate a nuestras clases.

Este es un resumen de las clases de ukelele con horarios y precios para el curso 2019-2012:

¿Dónde impartimos los cursos de ukelele?

Sin Tarima Libros, un lugar lleno de misterio en pleno corazón de Madrid, una cueva , llena de historia y libros, utilizada durante la guerra civil como refugio antiaéreo. Cómo llegar al lugar: Desde Atocha, muy cerca de la plaza Antón Martín o Tirso De Molina, c/Magdalena,32 cerca del Teatro Monumental de RTVE, Cines Doré, Filmoteca Española…

¿Por qué aprender música desde cero con UKECOLE?

El 99% de nuestros alumnos han disfrutando y aprendido con estos mini cursos, gracias a la experiencia, metodología y buen hacer de este genial profesor, Carlos Piñeiro Garrosa, músico, compositor, pedagogo, autor de varios libros de música, creador del método UKECOLE, sus vídeos de youtube son seguidos por miles de seguidores, aquí os dejamos uno de sus vídeos con más de 200.000 visitas en youtube:

¿A quién van dirigidos nuestros cursos?

Puedes aprender música desde cero con el ukelele tanto si eres niño como adulto, descubre nuestros cursos para jóvenes y adultos o nuestros intensivos para niños.

Clases de dúo o trío en familia, si prefieres aprender a tocar un instrumento con tu mami o tu papi, tenemos clases especiales para ti. Descubre nuestras clases de dúo, trío o grupo para familias.

¿Tienes otras preguntas o propuestas? no dudes en contactar con nosotros.

Para clases presenciales contactar vía email: ukecole@gmail.com

No Comments

Post a Comment